PREFIT-X

¡Como NO Comer como un Idiota!

Tags: Nutrición Alimentos Saludables Come Frutas Y Verduras Adelgazar Novatos Conoce Tu Cuertpo Cuenta Tus Calorias Diestas Saludables Progreso Personales Control


La brecha entre lo que sabemos y lo que hacemos es quizás mayor cuando se trata de lo que ponemos en nuestro plato. En comparación con la nutrición, poner el trabajo en el gimnasio todos los días es fácil. Parte de lo que hace que comer bien sea tan difícil es la mentalidad cultural que hemos desarrollado sobre la comida y nuestra relación con ella. La comida juega con nuestras emociones, acompaña nuestros eventos sociales y ocupa un lugar en nuestra psicología tan profundo e íntimo como la religión.

Quizás el mayor obstáculo al que se enfrentan las personas cuando intentan comer de acuerdo con sus objetivos es el romance de Estados Unidos con la dieta. Ya en la década de 1920, todos, desde agencias gubernamentales hasta vendedores de aceite de serpiente, han tomado su turno en la tribuna, predicando que debes seguir un plan de dieta u otro para perder peso, verte mejor y rendir al máximo. Pero cada dieta falla por la misma razón: no crea un estilo de vida que pueda seguir por el resto de su vida.


Es por eso que aquí en XLife Fitness te ofrecemos consejos, tips y rutinas para cambiar guiarte hacia una vida saludable. Comentando en el video de ayer, ay que tener #control sobre tus comidas, contar las calorias, y me estoy adelantando un poco, pero tener una báscula para medir tu consumo de proteína. Mover tu mente a una filosofía de nutrición sostenible es mucho más difícil. Recientemente se ha comprometido por su cuenta a proporcionar entrenamiento nutricional personalizado para cualquier persona que quiera salir del ciclo de dietas de yoyo y a una práctica sostenible.

En XLife Fitness, hablamos sobre cómo comienza el proceso de coaching con confianza y haciendo las preguntas frecuentes y correctas. Al explicar bien toda estrategia, incluyó hablar sobre la comida, empoderar a la persona en su totalidad. Aprendiendo el valor de crear victorias tempranas para crear un impulso positivo, y que la creación de cambios no se trata de decirle a la gente qué hacer. Se trata de ayudar a las personas a darse cuenta de lo que realmente quieren, lo que se necesita para llegar allí, y luego darles las herramientas y el conocimiento para seguir haciéndolo durante toda la vida.

 


Hay estamos! SASZ

-ATentamente, 

El Pocho Xavier Gavier 


¡RECUERDA SEGUIRNOS EN TODAS LAS REDES SOCIALES!


/** 3 Month Challenge **/

Enterate de nuestro programa para cambiar tu cuerpo en tan solo 3 meses

https://xlifefitness.com/3mc


/** Pagina Web X Life Fitness **/

Visitanos en nuestra página web 

https://xlifefitness.com


/** Instagram **/

Ya tenemos Instagram, siganos en 

https://www.instagram.com/xlifefitness/


/** YouTube **/

Suscribanse al canal de youtube, like y comenta!

https://www.youtube.com/xlifefitness


/** Facebook **/

Hey!! Por cierto! No te olvides de visitar nuestra página de facebook para mas tips.

https://facebook.com/XLifeFitness