PREFIT-X

¿Hacer PESAS te hace GORDO? ¡¡Preguntas y Respuestas!!

Tags: Abdomen Alimentos Pinches Gordos 3MC Abs Adelgazar Pesas Gordo

What's up with you guys! ¿Les ha ocurrido que haces todo el esfuerzo del mundo para comenzar una actividad física porque necesitas bajar de peso, te llenas de motivación te apuntas al gimnasio y ubicas videos en YouTube de XLFitness para hacerlos en casa. sólo para darte cuenta al poco tiempo que hacer ejercicio engorda?


 !OBVIO HACER PESAS NO TE HACE ENGORDAR! Pero..... pero.. Si mega estimula tu “metabolic rate”.... oh como le dicen aqui en Mexico, tu tasa metabólica. Por causa de la estimularte te causa aumento en tu apetito. También es más común que dan los entrenadores es que “estás ganando músculo”, y que el músculo pesa más que la grasa, lo que explicaría el aumento de peso.


La estrategia está en control...si NO sabes controlarte con comida, vas a ser más propenso a #ENGORDAR. Pero si sabes alimentar bien? Wow! Los cambios que verás en tu estética serán INCREÍBLES. De hecho, quemar MÁS grasa entrenando con pesas que clavandote en un machina elliptica una hora volviendote loco! 


Usemos simple matemáticas... si en tu rutina quemas, por decir 700 calorías...pero despues del gym decides salir a comer, consumiendo 1500 calorias arriba de lo que consumes normalmente, esas calorías extras no te van a ayuda a verte más definido o marcado veda? Considera eso si es que ENREALIDAD quieres perder #grasa. La nutrición es esencial! Tienes que estar entre los límites calóricos para tu cuerpo al terminar el dia, solo asi empezaras a notar el mejor progreso posible.


¡¡¡NOTA: LA MISMA TÉCNICA APLICA PARA LOS DELGADOS QUE QUIEREN SUBIR PESO Y SUBIR MASA MUSCULAR!!!!



Si sabes que en tu rutina quemas calorías y explotas tu “metabolic rate”, el desarrollo muscular no se genera del aire que “cenaste”... la clave para músculos grosores, apariencia sana y saludable, comienza con tu alimentación. EN RESUMEN tienes que comer para subir los niveles de tu inalimientos aun más arriba de lo que consumias ANTES de hacer ejercicio.


Cuando engordamos a pesar de estar haciendo esfuerzos por adelgazar no siempre es porque comamos de más.Puede ser también porque estemos sufriendo de mucho estrés, porque estamos durmiendo mal o no lo suficiente, o porque no estamos comiendo los alimentos adecuados.


Ganar músculo es un proceso muy difícil, y lento.El aumentar apenas 500 gramos de músculo puede llevarse de dos a tres meses, y eso haciendo un esfuerzo enfocado hacia el aumento de masa muscular, que no tiene nada que ver con el tipo de entrenamiento y de alimentación que llevamos cuando queremos bajar de peso.


Es decir, que es básicamente imposible que ganes músculo si no estás haciendo un esfuerzo dirigido a ello. Y, sobre todo, no ganarás dos kilos de músculo en una o dos semanas. Tampoco se trata de que hayas “engordado”.


Engordar significa aumentar la grasa y subir de peso como consecuencia de ello. Cuando comienzas un programa de ejercicios y aumentas de peso en las primeras dos semanas, no es porque hayas ganado grasa. En realidad, lo que está ocurriendo es una respuesta natural de tu cuerpo al reaccionar a la actividad física.


¿Te ha ocurrido esto de subir de peso al comenzar una actividad física y te ha llevado a pensar que hacer ejercicio engorda al principio? Cuéntame en los comentarios si esto te ha pasado y si el artículo te ha sido útil. Checa el video completo sobre el tema aqui! 



/** Instagram **/

Ya tenemos Instagram, siganos en 

https://www.instagram.com/xlifefitness/


/** YouTube **/

Suscribanse al canal de YouTube, like y comenta!

https://www.youtube.com/xlifefitness


/** Facebook **/

Hey!! Por cierto! No te olvides de visitar nuestra página de facebook para mas tips.

https://facebook.com/XLifeFitness