PREFIT-X

¡El SECRETO para unos Brazos 3D: Voluminosos y Estéticos!

Tags: Triceps Cardio GYM Gimnasio Fitness Nutrición Entrenamiento Ejercicio 3MC Motivacion Deporte Adelgazar X Life Fitness Consejos para Triceps Cabeza Media Cabeza Larga

Normalmente, la mayoría de personas que ejercitan el bíceps lo hacen por pura estética, por el poder de atracción que suscita tener un bíceps musculado. Pero no deberían hacerlo únicamente para aumentar el ‘sex appeal’, sino por los beneficios que genera más allá del aspecto físico. 

 

¿Qué beneficios aporta entrenar los bíceps? 

En primer lugar, evita lesiones. Es un buen mecanismo de defensa ante una caída o un accidente en el brazo. Por otro lado, ayuda en las tareas de la vida cotidiana, por ejemplo, a la hora de ir a la compra o al mover muebles. Un bíceps fuerte te permitirá levantar más peso con menos esfuerzo salvaguardando la integridad de tu espalda. También es perfecto para mejorar el rendimiento en otros deportes donde se utilizan los brazos o en disciplinas donde se utilizan las piernas, así los brazos darán apoyo al tronco.


Ahora que ya sabes lo importante que es entrenar el bíceps, vamos a enseñarte una rutina muy beneficioso para desarrollar la musculatura de esta zona. 

Primero tenemos que aprender un poco de anatomía simple…. Asi que aqui estan los 3 Top Tricep Tips: ¡El SECRETO!


TIP 1 

CABEZA LATERAL 

Se ve chida porque te da la primera parte de el horse shoe ( la U que se ve atras de el brazo) concentrarte en esta cabeza de va ayudar ver 3D y cortes en tu brazo. 

 

TIP 2

CABEZA LARGA (La Chingona)

Esta cabeza tiene mucho valor en mi corazón, es la parte que se ve mas anchita. Dandole buena resistencia y estiramiento durante cada ejercicio te va dar buenos resultados en question a volumen, pero la MAYORÍA, no lo estimulan bien. En el video Me enfoco mucho en esta parte de el TRICEP. 

 

TIP 3

CABEZA MEDIA (Medial Head *Traducción Pocha)

Esta cabeza mayormente pasa por debajo de la cabeza larga. So en el espejo tu nomas ves la parte que conecta con el codo. Entonces estimulando esta cabeza no va agregar volumen porque asiste con la cabeza larga.

Utilizando estas 3 cabezas correctamente... f**k. los resultados estan chidos. 



REPETICIONES

No caigas a la teoria de 'menos reps, mas peso, mas volumen'....Los resultados no los vi hasta que solté el ego y empeze a usar reps de 15-40 dependiendo de el ejercicio. Bombeo, bombeo. estiramiento y resistencia!


PARA MUJERES

Recuerda... una mujer no se puede poner como hombre sin las hormonas de un hombre. Manten este músculo denso y apretado, te va a dar una mirada tonificada. Asi que no tengas miedo a intentar estas routinas.


Estos 3 enfoques te van a dar resultados... nada de pujar con pesos que no aguantas.  El tricep constituye el 75% de esa parte de el brazo que buscamos! Entonces darle buena estimulación es la llave para un brazo volumoso estético y chingon! No ignores tus triceps!


-Saludos desde Jalisco, Mexico,


Xavi G.